TODAS PARA UNA… Y UNA CONTRA TODAS

Todas para una... y una para todas

 

TODAS PARA UNA… Y UNA CONTRA TODAS.

La nueva novela de género chick-lit.

Una novela by Ester González Escobar (o sea, yo)

Hoy traigo una entrada muy, muy especial.

La presentación de mi novela.

¡SÍ! ¡¡MI NOVELA!!
Dentro de unos días os iré presentando a los personajes para que los conozcáis un poquito más y los améis, como yo.
De momento puedo contaros que es una novela de ficción, en concreto del género chick-lit, con tres personajes protagonistas femeninos y una antagonista (vamos, la mala malosa). También hay personajes masculinos, claro (¿qué sería de nosotras si no?), romanticismo, humor, secretos, peleas, amores rotos, amores encontrados…
En fin, un poco de todo, pero por encima de todo, amistad. Porque la amistad entre las mujeres está hecha de algo especial, un material muy frágil pero a la vez irrompible y duradero.
 
Pero tengo un problema: el título no me convence. Soy muy mala para los títulos, para los nombres en general (menos mal que no tengo hijos, porque podría haberlos llamado Chindasvinto o Rudolfina, ¡pobres!). 
Por el momento, los títulos barajados son:
1. Todas para una… y una contra todas.
2. Una zorrupia en apuros.
 
Pero si algun@ de vosotr@s tiene alguna otra idea, la escucharé encantada. Y si me gusta, ¡¡podréis ver vuestro título y vuestro nombre en la novela!!
 
¿Qué os parece, me ayudáis?
Pues os cuento de qué va, para que os vayáis familiarizando con ella.
 

Sinopsis

“Diana, detective privada, debe investigar a Christine, una supuesta cazafortunas que quiere casarse con Ángel por su dinero, mientras lidia con sus problemas de pareja.

Ayudarán a Diana en su cruzada para desenmascarar a Christine sus amigas: Álex, una madre y esposa trabajadora con una vida aparentemente perfecta que, sin embargo, no es del todo feliz, y Noa, una eficiente y malhablada abogada de empresas, que no es tan eficiente escogiendo a los hombres.

Pero será Christine quien las descubra a ellas y comenzará una guerra para hacerles la vida imposible, poniendo en peligro lo que más quieren y convirtiéndose en un verdadero grano en… bueno, ya sabéis dónde”.

 

Pues nada, ya habéis visto una pincelada de lo que es mi ópera prima, mi primera novela, pero no la última.

Por el momento no adelanto nada más…

¿ME AYUDAS CON EL TÍTULO?

Te lo agradeceré eternamente y tu nombre pasará a formar parte para siempre, junto con el mío, de los anales de la historia y junt@s ¡dominaremos el mundo!

Vale, me he emocionado un poquito demasiado, pero… ¿quién sabe?

 

Ester González Escobar ©

 

 

 

 

Si te ha gustado el post, compártelo para que otros puedan disfrutarlo tambiénShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

7 opiniones en “TODAS PARA UNA… Y UNA CONTRA TODAS”

  1. Hola amiga que alegría saber de tu novela. Amé lo de un grano…saben donde ? Del post …me hiciste reir con eso jajaja. Título ? Me gusta el primero pero no termina de convencerme.Dejame pensarlo y te paso mis alocadas ideas jejeje ! FELICIDADES Y SI dominaremos el MUNDO !♡

  2. Ester,
    Que be!!! Espero que sigui un èxit.
    A mi m’ha cridat molt l’atenció la definició de l’Amistat…Aquest material que dius de que està feta: fragil però dura y resistent seria com el “Diamant”. Gran duresa pero es pot partir…A més llueix com vosaltres!!!
    Espero que t’ajudi.
    També m’agrada el primer.
    Un petó.

  3. Hola! En mi humilde opinión los nombres de los personajes son el broche que te hace verlos creíbles, y en mi opinión si está ambientada en España nombres como Christin, Noah… no lo veo… hay nombres como Rosario, Victoria, Lucia, Daniela, Leyre, Fatima… que hace el relato más cercano ( seguro que tienes alrededor mujeres a las que admiras y q sería un bonito homenaje que sus nombres formasen parte de tu obra). Por otra parte, en cuanto al titulo, yo buscaría una frase gancho del libro y la haría titulo, una frase que no pueda faltar en el relato, la esencia del texto… no puedo decir más sin leerlo pero podría ser algo así ” entre divas anda el juego” si cuando descubre la mala que la investigan piensa esto, o si ellas deciden ir a por la mala y dicen esto.
    O @ entre brujas anda el juego@
    Es solo una sugerencia que espero te sirva de algo 😉
    Mi más sincera enhorabuena por dar forma a tus pensamientos hechos libro!! Qué tengas mucha suerte 💃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *