PREMIOS INDIE DE AMAZON 2017

¿CONOCES LOS PREMIOS INDIE DE AMAZON?

El Premio Literario de Autores Independientes en español convocado por Amazon (comúnmente conocido como Premios Indie de Amazon) invita a escritores a publicar sus obras inéditas de ficción a través de Kindle Direct Publishing (KDP). Se trata de una excelente oportunidad para los autores noveles (y no tan noveles) de darse a conocer, o de afianzarse en el panorama literario, y de que su obra sea publicada tanto en digital como en físico y audio, y traducida al inglés.

Asimismo, para los lectores es una oportunidad única de conocer a nuevos autores que, de otra forma, no conocerían.

Como ya sabes, una de las finalidades de este blog es dar visibilidad a los nuevos autores.

Por eso vengo con un post muy especial, por cierto, el último post antes de las vacaciones. Bueno, algun@s suertud@s ya estaréis de vacaciones, y los menos, de vuelta.

Os presento a cinco autoras (entre ellas yo misma) que se presentan a los Premios Indie 2017, para que las vayas conociendo. Sus novelas presentan distintas temáticas (amor, romance, amistad, secretos, luchas internas, humor…) y se encuadran en diferentes géneros.

Vamos allá.

NOVELAS QUE SE PRESENTAN A LOS PREMIOS INDIE DE AMAZON 2017

 

Entre damas anda el juego1. Título: ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO

Autora: Ester González Escobar (una servidora)

Género: Chick−lit

Sinopsis:

Diana, detective privada, debe investigar a Christine, una supuesta cazafortunas que quiere casarse con Ángel por su dinero, mientras lidia con sus problemas de pareja.

Ayudarán a Diana en su cruzada para desenmascarar a Christine sus amigas: Álex, una madre y esposa trabajadora con una vida aparentemente perfecta que, sin embargo, no es del todo feliz, y Noa, una eficiente y malhablada abogada de empresas, que no es tan eficiente escogiendo a los hombres con los que sale.

Pero será Christine quien las descubra a ellas y comenzará una guerra para hacerles la vida imposible, poniendo en peligro lo que más quieren y convirtiéndose en un verdadero grano en… bueno, ya sabéis dónde.

¿Lograrán las tres amigas desenmascarar a Christine, sin perder aquello que más aman por el camino?

 

El embrujo de la esmeralda roja2. Título: EL EMBRUJO DE LA ESMERALDA ROJA

Autora: Macarena Brittos.

Género: Romántica paranormal.

Sinopsis:

Una mujer atrevida y seductora es disputada por el amor de dos hombres. Sin embargo, a ella no le interesa el amor más que para lograr sus objetivos y sus caprichos. Su ley es el dinero. Su nombre es Marla Gondini y se jacta de su poder a través de su esmeralda roja en su cuello que vale una fortuna. Su talismán según algunos y su perdición según otros. Los hombres la aman y las mujeres la odian.Su EMBRUJO en los hombres es de tal magnitud que hasta muertos la siguen amando, convirtiéndose en su ángel guardián. Muchos dramas y misterios de sacar suspiros forman de esta novela una historia única en su género. Sin dejar de lado la pasión como protagonista. Descubre una historia contemporánea que se desarrolla en Nueva York. El destino de la “Dama” esta trazado, pero ella es una mujer que no se rinde y mucho menos llora.
¿El amor logrará dominar a esa fiera? ¿O la Dama seguirá matando a sus víctimas con sus caprichos?

Savie Rock3. Título: SAVIE ROCK

Autora: Aura Scott

Género:

Sinopsis:

Savie Rock es una roquera, que poco tiene que ver con lo que todo el mundo piensa. Lleva una vida que se aleja mucho de los excesos que envuelven al mundo del rock. Ian ha aprecido en su vida, de manera inesperada, echándole por tierra todo lo que pensaba sobre el amor y los hombres. Pero hay un problema y es que Ian, trabaja para ella. ¿Será capaz de enamorarse por primera vez? ¿Podrá dejar a un lado que es su jefa y pensar en ella y no en las consecuencias?

La vida a través del espejo4. Título: LA VIDA A TRAVÉS DEL ESPEJO (basada en hechos reales)

Autora: Nathaly Meléndez

Género:

La vida de Sofía no es inusual, es una hija modelo, estudiante ejemplar, buena amiga y novia. La perfección es su meta, su obsesión, pero nadie parece notarlo, nadie tiene problema con ello. Así que, cuando por fin deja el nido y se marcha de casa para estudiar en la universidad, cree tenerlo todo cubierto, cree que llevar su vida será más sencillo y que podrá controlarlo todo. Pero la universidad no resulta ser tan sencilla como esperaba y el control que creía tener, comienza a escurrirse como el agua entre sus dedos cuando conoce a Samanta y Andrea, unas chicas vivaces y extrovertidas. Porque ella esconde un gran secreto con el que ha cargado gran parte de su vida y la presencia de Ángel y la montaña rusa de emociones a su lado, la llevarán a tener que enfrentarse a su más grande miedo.
A veces, tu peor enemigo, eres tú mismo…
Una novela basada en hechos reales, la vida de una chica que batalla contra unos ideales irrisorios de belleza en la búsqueda de una perfección inalcanzable. Un amor juvenil con ansias de ser suficiente para sanar las heridas del pasado y del presente.
¿Podrá el amor ser suficiente para hacerte libre? o, ¿el monstruo que ve en el espejo ganará esta batalla una vez más?

La noche más linda5. Título: LA NOCHE MÁS LINDA

Autora: Lorena Fuentes

Género: Romántica

Sinopsis:

Huyendo del mito de que su país es la cuna de las mujeres más bellas, Alejandra llega a Milán para cambiar su vida, y en la ciudad de la moda se convierte, irónicamente, en una famosa modelo de talla grande. Sin embargo, aunque su nombre se cotizaba en sumas desorbitantes, ella no logra ser feliz.
Andrea es un empresario exitoso que está decidido a dejar atrás toda una vida de frivolidades y a llenar el vacío que lo ahoga.
Él representaba todo lo que Alejandra odia, pero también es lo que más desea.
Ella es todo lo contrario a lo que Andrea acostumbra, pero, al mismo tiempo, lo único que necesita.
La noche más linda de Milán sellará el destino de ambos y sus vidas cambiarán para siempre.
Juntos viajarán por el Infierno, el Purgatorio y el Cielo, mientras el amor será el guía para las almas atormentadas.
Lorena Fuentes nos trae una novela llena de romance y drama, en la cual se aprecia el poder sanador del amor y el valor del perdón.

Así que, ya ves, tienes varios géneros  y temáticas distintas para elegir. Si en cambio eres de l@s que te gusta leer un poco de todo, entonces ¡puedes leerlos todos!

¡Espero que te gusten, y si es así, deja algún comentario en Amazon! Las autoras te lo agradecerán mucho, muchísimo.

¡Buenas vacaciones y buenas lecturas a tod@s!

Si te ha gustado el post, compártelo para que otros puedan disfrutarlo tambiénShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario