BLOG LITERARIO

FOTO LIBRO CON UN CAFE

BIENVENID@ A MI BLOG LITERARIO

 

¿De qué va este blog?

Me llamo Ester González y soy escritora, blogger literaria y una adicta lectora.

Como hay millones de libros en el universo de las letras, he creado este blog literario para ayudarte a elegir, y comentarte los libros que me han gustado (y los que no) mediante mis reseñas.

Otro de los objetivos del blog es descubrir a nuevos autores. Para ello participo con el proyecto Adopta una autora, en el que varias bloggers damos a conocer la literatura escrita por mujeres (pero no exclusivamente para mujeres), y con la Editorial Recomendamos libros y novelas, quienes ofrecen un servicio gratuito de recomendación de libros según tus gustos, y abogan también por los autores noveles. Disponen además de cursos formativos on line para escritores.

Libros optimistas para gente optimista.

Pero no voy a recomendarte cualquier libro, solo libros felices, libros con mensaje, libros positivos, libros que te llegan al alma, libros que te empoderan, libros feel good, o happy books, como yo los llamo.

Y también te presentaré mis textos: monólgos cómicos, relatos breves, diálogos perdidos, personajes ocultos… y otras paranoias mentales mías. ¡Ah! Sí, y mi novela. También te hablaré de mi novela.

¿Te unes a la comunidad de los happy books?

Ester

Si te ha gustado el post, compártelo para que otros puedan disfrutarlo tambiénShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone